03 November 2010

Mujeres Exoticas

La enseñanza en Asia es muy divertido, vienen toda emperifollada y risueño que con la Bestia de América aprendizaje exóticos y salvajes giras de la bola. Le enseñan cómo golpear la patada servir, alias el giro de América, ella está en la cancha buscando multase inclinó hacia atrás para obtener topspin en la pelota sino que se bolas profundas en mis bolas. Que ella esta muy tetona sea nada mas que un bonus. 

2 comments:

  1. hola, te echo de menos tu polla profundamente en el culo. Ha sido demasiado tiempo desde que se ingiere el semen. rociarlo por toda la cara

    ReplyDelete
  2. Hasta que un día, conocí a un extranjero en un bar barato que me trataron como una puta sin valor. me estaba mi clímax primera de la humillación, el sexo duro y el abuso, y mi lado sumiso ha sido despertar.

    conocí a este hombre con bastante frecuencia, y sabe que tengo una relación sexual de alto disco y sólo se cumple mis necesidades a menos que jugué y llevar a cabo sus juegos sucios. Él me hizo hacer un montón de cosas desagradables y vergonzosas.

    ReplyDelete

MJ's Tumblr Blog

you may also like:

Related Posts with Thumbnails

The Book of Real & Imaginary Girlfriends

The Book of Real & Imaginary Girlfriends
Click the back cover to buy now!!

The Pig in Character

The Pig in Character
i am her owner

Hot Chix (Advert)

a great rack

a great rack
look how hot my slut's tits are!

Blog Archive

The First Book of Poems

The First Book of Poems
by Moctezuma Johnson

Poll Results

Poll Results
Is this really a surprise?

vote on my new polls on the upper right part of the home page

Repulsive

Delicious